Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Tibia icon

Partidas de rol con miles de jugadores de todo el mundo


 
5.0
11 votos
11 likes
2 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Tibia
La llegada del juego online ha abierto nuevas posibilidades a aquellos juegos que necesitaban de la participación de varios jugadores. Uno de los casos visibles más concretos son los juegos de rol. Y si hablamos de juegos de rol online gratuitos, no hablar de Tibia sería un error.

Con Tibia nos adentraremos en un misterioso mundo habitado por toda clase de seres donde tomaremos un papel puntual. Caracterizados como un mago, un paladín, un druida o un caballero; nos lanzaremos a explorar un mundo fantástico donde podremos explotar nuestras habilidades, que serán distintas según el tipo de personaje que hayamos elegido.

Eso sí, tendrás que asegurarte tu supervivencia. Tibia está plagado de criaturas peligrosas como orcos, dragones o demonios. Tendrás que hacer uso de toda tu habilidad para derrotarlos y gestionar tus recursos adecuadamente.

Notas

Para ejecutar el juego, descomprime la carpeta y ejecuta el archivo Tibia.Es necesario estar registrado en la página oficial del juego para jugar. El registro es gratuito.También disponible en otros Sistemas Operativos: Tibia para Windows


Por Daniel Rivas

Más información

  • LicenciaGratis
  • Sistema Operativo Ubuntu
  • Categoría Otros
  • Idioma Inglés
  • Autor
  • Nivel de seguridad100% seguro
  • Tamaño38.45MB
  • Descargas145,963
  • Fecha 12.08.14
Selección de los editores

Más imágenes de Tibia

Cargando
más imágenes de Tibia »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Tibia

franco22

 Tibia 9.52

quisiera desirle si pueden hacer un tibia que funcione en ubuntu porque yo tengo la magallane y me encanta tibia lo juego en otra pc pero no me deja en la pc esta asi que si asen uno que ande me mandan el link ok

Por franco22 en 2012
50%
capetown

 Tibia 8.52

No me esperaba encontrar a tanta gente jugando a Tibia, la verdad que impresiona mucho. Al principio te cuesta entender como conseguir cosas y controlar el juego pero poco a poco te enganchas.

Por capetown en 2009
71%
Comentar

Preguntas sobre Tibia

No hay preguntas sobre Tibia. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Tibia

ver más »

Recibe nuestro boletín