X
Tibia icon
 
5.0
14.62k
11

Tibia

10.52

Partidas de rol con miles de jugadores de todo el mundo

Gratis

38.45MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Tibia
La llegada del juego online ha abierto nuevas posibilidades a aquellos juegos que necesitaban de la participación de varios jugadores. Uno de los casos visibles más concretos son los juegos de rol. Y si hablamos de juegos de rol online gratuitos, no hablar de Tibia sería un error.

Con Tibia nos adentraremos en un misterioso mundo habitado por toda clase de seres donde tomaremos un papel puntual. Caracterizados como un mago, un paladín, un druida o un caballero; nos lanzaremos a explorar un mundo fantástico donde podremos explotar nuestras habilidades, que serán distintas según el tipo de personaje que hayamos elegido.

Eso sí, tendrás que asegurarte tu supervivencia. Tibia está plagado de criaturas peligrosas como orcos, dragones o demonios. Tendrás que hacer uso de toda tu habilidad para derrotarlos y gestionar tus recursos adecuadamente.
Notas

Para ejecutar el juego, descomprime la carpeta y ejecuta el archivo Tibia.Es necesario estar registrado en la página oficial del juego para jugar. El registro es gratuito.También disponible en otros Sistemas Operativos: Tibia para Windows